31.05.2017(0)
Turner abre "Nuevo León 4.0"
LPO (Nuevo León)El secretario de Economía de Nuevo León, Fernando Turner, busca que su estado sea líder en proyectos de manofactura avanzada con aplicaciones de impresoras 3D, tecnología artificial y robótica.

La Secretaría de Economía y Trabajo de Nuevo León, presentó la primera de 6 aulas inteligentes que planea abrir dentro de las instalaciones del Instituto de Capacitación y Educación para el Trabajo (ICET) entre 2017 y 2018. Es en el marco de la iniciativa "Nuevo León 4.0" que impulsa el secretario de Economía del Bronco, Fernndo Turner.

El fucionario  explicó que "Nuevo León 4.0" permitirá al Estado posicionarse como un referente a nivel mundial en el desarrollo de un nuevo Ecosistema de producción manufacturera con el uso de la tecnología más avanzada.

Para ello, explicó surge ICET Innovation como resultado de un proceso de transformación y ajuste de su oferta educativa considerando temas de Industria 4.0.

"Con el lanzamiento de Nuevo León 4.0, el Estado indiscutiblemente se convertirá en un líder a nivel nacional e internacional, en la implementación de nuevos procesos de manufactura con tecnología avanzada; y la apertura de estas Aulas Inteligentes es el primer paso en esa dirección, que permitirá a la entidad ser más competitivo y recuperar el liderazgo como capital industrial", dijo el funcionario estatal.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.