Nuevo León05.06.2017(0)
El PRI critica al Bronco por presa
LPO (Nuevo León)El líder de los diputados del PRI Marco González cuestiona la falta de acción estatal en la presa La Boca que registra muy bajos niveles de agua. Dice que afecta al municipio de Santiago.

 Ante los bajos niveles de agua en la presa de La Boca, es necesario que la población esté enterada de la situación, pero hasta el momentos solo existe el silencio por parte del gobierno del Estado, alertó Marco  González, Coordinador de los Diputados del PRI.

Agregó el legislador tricolor, que es urgente que Agua y Drenaje de Monterrey, informe de las acciones a realizar, ya que se afecta no solo en el suministro del vital líquido, sino también se ve perjudicado el turismo en el municipio de Santiago, principal actividad de sus habitantes.

"Yo voy todos los fines de semana a la presa de La Boca, pero quise ir el viernes, para ver los niveles actuales ese día, voy a volver a ir el miércoles, para saber si siguen a la baja o ya están a la alza, pero lo que me preocupa, es que no hay nadie del gobierno del Estado, que nos diga que está pasando, de Agua y Drenaje que nos diga que va a pasar, cual es el camino a seguir, si ya repararon el acueducto dañado de Cerro Prieto (presa) hacia presa La Boca, que alguien diga algo".

"En el municipio de Santiago, gran parte de la actividad económica es la presa, la gente de eso vive y están afectando a mi distrito, Santiago es la joya de la corona en el tema turístico de Nuevo León y nadie dice nada; el alcalde Javier Caballero está muy inquieto, porque los visitantes le reclaman que ya no es posible ni sacar la lancha en la presa".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.