Voto 201815.06.2017(0)
Figuras del PRI se muestran en evento de Morena en Monterrey
LPO (Nuevo León)Son Benito Caballero y Gloria Treviño. La diputada busca ser alcaldesa de Apodaca.

 Alfonso Romo organiza hoy jueves su primer evento en Monterrey tras las elecciones del pasado 4 de junio. El encuentro se lleva a cabo en un hotel céntrico y desde el comienzo sorprende la presencia de figuras del PRI entre las mesas como es el caso de Benito Caballero, histórico operador de Apodaca y la diputada estatal Gloria Treviño que quiere ser alcaldesa de dicho municipio.

Se trata de un municipio codiciado por su actividad industrial y que actualmente controla el PRI con Oscar Cantú. Sin embargo, ya es casi un hecho que el partido no lo va a respaldar para la reelección, por lo cual aparecen diversos jugadores anotados para la sucesión en dicha ciudad. Gloria Treviño es una de las aspirantes así como también el titular del Congreso estatal Andrés Cantú o bien el diputado federal Meme Cavazos.

Las presencias de Caballero y Treviño reflejan la dispersión que existe en el tricolor de Nuevo León donde, ante una elección que se espera difícil, varias figuras comienzan a analizar dar el salto hacia otros colores políticos. Es el caso de Eugenio Montiel quien ya se ha independizado de la bancada que coordina Marco González.

Este tipo de movimientos se incrementarán hacia el mes de enero cuando Morena defina formalmente quienes son sus figuras en Nuevo León.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.