Negocios15.06.2017(0)
Cemex expande red de tiendas Construrama en Sudamérica
LPO (Nuevo León)Ya cuenta con 300 puntos de venta de materiales de contrucción en Colombia.

Cemex incrementa su presencia en Colombia y ya lleva abiertas 300 tiendas Construrama (que vende materiales de construcción) en 190 municipios del país cafetero. Se trata de una unidad de negocio iniciada en el año 2001.

Colombia es un país estratégico para el conglomerado regiomontano en América Latina ya que la empresa se ve favorecida por el auge de la construcción de viviendas que tiene lugar desde hace por lo menos cinco años.

La red Construrama brinda a ferreteros locales los recursos necesarios para competir con grandes cadenas a través de capacitaciones de eficiencia y servicio al cliente, estrategias de venta, mercadotecnia, administración financiera, alianzas estratégicas con proveedores, entre otros incentivos.

 "En Cemex y en Cemex Latam Holdings nos sentimos orgullosos de formar parte de los sueños de los colombianos, al contribuir con el mejoramiento de las utilidades y la rentabilidad de sus negocios, logrando así que materialicen sus proyectos personales. Más que una iniciativa, Construrama para nosotros es una forma de acercarnos a las personas y estimular el crecimiento de los pequeños empresarios de nuestro país", explicó César Gómez, director nacional de Construrama en Colombia. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.