Elecciones 201815.06.2017(0)
Barbosa asegura que Zepeda tiene mejores posibilidades que Mancera para el 2018
LPOEl senador ex perredista dijo que el ex alcalde de Neza está cuatro puntos arriba de Mancera, Graco y Aureoles.

Miguel Barbosa, antes coordinador de senadores del PRD y hoy vicecoordinador del PT en el Senado, manifestó que el ex candidato a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, tiene mejores posibilidades de ser el abanderado del PRD para la presidencia de la república en 2018 tras iniciar un recorrido nacional para promocionar su candidatura, esto en perjuicio de Miguel Ángel Mancera, quien desde hace años está apuntado para asumir este papel.

"Tengo información de que Juan Zepeda está cuatro puntos arriba de Graco [Ramírez], tres de Silvano [Aureoles] y de [Miguel Ángel] Mancera. Lleva a cabo una gira nacional bajo la anuencia de corrientes del PRD", ponderó el ex perredista 

A su vez, Barbosa Huerta expresó que Mancera Espinosa tiene que dejar en claro su postura política respecto de las alianzas electorales (PAN-PRD o Morena) y el futuro del Sol Azteca. "Puede ocurrir que Mancera ni siquiera se atreva a participar como candidato de nada. Pronto lo vamos a ver; sin embargo, sería bueno que hiciera precisiones políticas", expresó el senador por Puebla.

Esto obtuvo como respuesta lo siguiente: "Barbosa quiere lastimar al PRD, a sus cuadros, para favorecer a un partido político donde no lo han recibido como militante", dijo Héctor Serrano, titular de la Semovi y líder de la tribu perredista que respalda al mandatario capitalino: Vanguardia Progresista.

Por último, el ex perredista consideró como un acierto que en su pasado congreso nacional Morena definiera que solo hará alianza con el PT rumbo a los comicios de 2018.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.