Negocios16.06.2017(0)
Viva Aerobus sigue expandiendo su flota: suma otro avión Airbus
LPO (Nuevo León)La low cost está en proceso de agregar nuevos destinos en EU.

 Viva Aerobus suma un  nuevo avión modelo A320-200 a su flota. Esta aeronave es parte del pedido que el operador pactó con la armadora europea, Airbus, por 52 aviones del mismo tipo. Con esta adición, la flota de la línea aérea mexicana llega a veintidós A320 y veinticinco Boeing 737.

Esta entrega forma parte de la estrategia de renovación iniciada por Viva Aerobus desde que invirtió 5 mil millones de dólares en 2013, En ese entonces, este fue el pedido más sustancioso realizado por una linea aérea de América Latina.

"Estamos muy orgullosos de recibir este nuevo avión, pues refleja el compromiso de renovar nuestra flota; además es un esfuerzo por fortalecer los pilares de nuestro modelo de negocios y también mejoramos la experiencia de viaje de nuestros pasajeros al mejor costo", señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

El Airbus A320 tiene capacidad de transportar a 186 pasajeros y se caracteriza por su eficiente rendimiento de combustible y sus bajos costos operativos.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.