Elecciones 201816.06.2017(0)
Error en publicidad de Zavala
LPOEn Periférico Norte, apareció un espectacular de Margarita Zavala con mala ortografía. "¿Estás listo para un México donde quien trance (sic) no avance?", se lee en el anuncio de la aspirante panista.

A Margarita Zavala no parece que le estén saliendo bien las cosas en el inicio de la gira para promocionar su proyecto presidencial. De entrada, al realizar lo que ella creyó que sería un gran anuncio tras los malos resultados electorales del PAN en Coahuila y el Estado de México, se convirtió en un ultimátum mal visto entre la cúpula panista, donde el mismísimo Diego Fernández de Cevallos regañó a la esposa de Felipe Calderón por aprovechar la terrible situación del partido para publicitar su candidatura golpeando al líder nacional del PAN, Ricardo Anaya.

Federico Döring llegó incluso a compararla con Andrés Manuel López Obrador por anteponer su aspiración por la candidatura antes que a su propia militancia en Acción Nacional, a la amenazó con renunciar si la dirección blanquiazul no decidía antes de julio al abanderado de la candidatura presidencial partido.

Más tarde, en su segundo día de su gira "Voy con México", integrantes del movimiento navista potosino no la dejaron comenzar el mitin programado para este día y al grito de "¡Tu presencia ofende la memoria del doctor [Salvador] Nava!" y "¡Fuera, asesina!", la panista tuvo que cancelar el evento y sufrir el escarnio público porque los manifestantes recordaron el grado de implicación de Zavala en la tragedia de la guardería ABC.

Ahora, la panista se promociona en espectaculares en Periférico Norte donde a través de una consigna anticorrupción quedó nuevamente en evidencia por la ortografía del mensaje. "¿Estás listo para un México donde quien trance (sic, transe) no avance?", se lee en la publicidad colocada a la altura de Naucalpan, en cuyo color característico azul sólo pueden verse las letras blancas de la pregunta y el nombre de aspirante a la candidatura presidencial del PAN.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.