Elecciones 201817.06.2017(0)
"Personalmente me encargaré de que AMLO no llegue a la presidencia"
LPOEl ex presidente Vicente Fox presumió tener "sus mañas" para evitar que el líder de Morena gane los comicios de 2018.

Vicente Fox, ex presidente de México, se refirió nuevamente a las elecciones de 2018. En este caso aseguró que él en persona se encargará de que el candidato del  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, no llegue a la presidencia, pese a que el tabasqueño "presuma" de ir a la cabeza de las preferencias electorales para los próximos comicios federales; principalmente, porque el también ex gobernador de Guanajuato aseguró contar con sus "mañas".

"Pero si no el pueblo de México, yo me voy a encargar, yo personalmente, que ese cuate [Andrés Manuel López Obrador] no llegue, porque no queremos otra Venezuela aquí, no queremos más populismo y más demagogia", señaló Fox Quesada.

En el marco de un pronunciamiento que la Iniciativa Democrática de España y Américas (IDEA) hiciera sobre la crisis en Venezuela, el ex mandatario federal aprovechó el foro no sólo para expresar que él personalmente trabajará para evitar que su archienemigo (AMLO) llegue a la presidencia de la república, sino además presumió que utilizará vías democráticas para hacer frente a López Obrador, a quien llamó "falso profeta".

"Yo tengo mis mañas", aseveró. "Le hablaré a los mexicanos del riesgo que nosotros corremos, con estrategia, con denuncia, desnudando al falso profeta, hablándole a los mexicanos del riesgo que corremos", enfatizó.

"Por supuesto que sí, por supuesto que democráticamente, con estrategia, con denuncia, desnudando al falso profeta, hablándole a los mexicanos del riesgo que nos corremos. Hay estrategias y lo vamos a hacer", informó sobre los métodos que usará para combatir a AMLO.

Cuestionado por los medios, detalló que cuando sea el momento saldrá a hacer campaña contra el tabasqueño. "Me voy a aprovechar de su ignorancia, a denunciarlo de su ignorancia, su incapacidad de ideas, de su falta de propuestas", finalizó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.