Política17.06.2017(0)
El equipo de Beltrones niega que haya una rebelión para sacar a Ochoa del PRI
LPOEl vocero de Manlio Fabio aseguró que sólo está dedicado a "asuntos de orden privado".

Primero fue un texto de un grupo interno sin mayor trascendencia, según explicaron a La Política Online. Democracia Interna, expresión que dirige el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, publicó una carta en donde pedían "una reflexión honesta sobre la realidad de los recientes resultados" a Enrique Ochoa. Allí pedían sin matices su renuncia. Hubo silencio desde el CEN.

Pero luego esa expresión se convirtió en una reunión donde 89 connotados priistas exigieron la renovación de la dirigencia nacional. Allí hubo más figuras de renombre, como Ivonne Ortega, secretaria general del partido.

También Filiberto Alfaro, ex líder estatal del PRI en Sonora. La presencia de varios militantes del tricolor que tuvieron alguna vinculación con Manlio Fabio Beltrones generó la información desde el PRI que había una participación del ex dirigente nacional.

"Es total y absolutamente falso", desmintió a LPO el vocero de Beltrones, Jesús Anaya. Según sus equipos, el ex gobernador sonorense está dedicado exclusivamente a "asuntos de orden privado". 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.