internas18.06.2017(0)
Zamora critica a los rebeldes que piden la salida de Ochoa: "Son frustrados y buscan hacer daño"
LPOEl vocero fue el titular de la CNOP. Los calificó como "políticos de café". La interna tricolor está al rojo vivo.

En el PRI, las aguas están agitadas. Mientras la dirigencia intenta mostrarse unida junto a los miembros del gobierno de Peña Nieto, ya no son pocos los episodios y versiones que hablan de un quiebre en el que antes fue un partido naturalmente institucional, sin cuestionamientos de sus propios líderes. 

Luego de que ayer, fuentes calificadas indicaron a La Politica Online que el ex presidente del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, ya había iniciado su estrategia política para correr a Ochoa de su cargo antes de tiempo -versión que fue luego desmentida por el equipo del ex presidente priista-, ahora los fuegos cruzados se dan entre la CNOP y los militantes que ya expresan públicamente el pedido de renuncia de Enrique Ochoa.

Por eso, el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Arturo Zamora, tuvo que salir a responder la disidencia del partido que busca democratizar los procesos de elección de los candidatos en 2018 y someterlos a consulta y llamó al priismo de todo el país a "no hacer caso de las voces de aquellos políticos de café que buscan destruir al Revolucionario Institucional".

El senador con licencia se refirió a las declaraciones del grupo de ex dirigentes priistas concentrados en "Alianza Generacional" y dijo que se tratan de "palabras expresadas desde la frustración". "Son políticos de café que se reunieron a criticar y a dañar a nuestro partido. No representan al priismo nacional", aseveró Zamora.

Las críticas que hacen a la actual dirigencia del presidente Enrique Ochoa Reza, dijo Zamora, no tienen sustento y representan una visión del pasado en el PRI.

"Están buscando destruir y criticar un proyecto político ganador, de un líder como Ochoa que tuvo visión para el 2018 y que logró estados como Estado de México y Coahuila. Ahí están los resultados electorales que nos fueron favorables. No caben esas expresiones que surgen a partir de ambiciones personales. Son descalificaciones sin sustento", dijo.

Zamora cuestionó a los disidentes por no estar presentes durante las pasadas campañas electorales para defender el proyecto del presidente Enrique Peña y las causas de los mexicanos, señaló: "viviendo de los beneficios del sistema".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.