201818.06.2017(0)
Morena le responde a Fox: "Es un hombre mayor, le pagan por atacar a AMLO"
LPOEl propio López Obrador lo trató de "cínico". Su entorno directamente lo trató de "estúpido".

Vicente Fox volvió a meterse en una polémica al afirmar públicamente que él mismo se encargaría de que Andrés Manuel López Obrador no gane en 2018. El líder de Morena y su entorno le salieron al cruce con ferocidad.

AMLO dijo que las palabras del ex mandatario son una muestra de "lo mismo que hace Carlos Salinas o Roberto Hernández. Solo que ellos lo hacen en lo oscuro, pero Fox es muy cínico y lo da a conocer. Les diría que se tranquilicen, porque ya es tiempo de cambios".

El dos veces candidato presidencial consideró que el enojo del guanajuatense se debe a que, cuando Morena triunfe, se cancelarán las pensiones millonarias que reciben los ex presidentes.

Pero mucho más duros fueron desde su entorno. Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, aseguró que las declaraciones de Vicente Fox son el inicio de la guerra sucia contra el tabasqueño. "Lo retrata del tamaño que es", opinó.

Y disparó: "Él no solo es un hombre grande, su estupidez también es grande. Este tipo de actitud lo retrata... Dejan ver 100% que la guerra sucia ya empezó y también que, además, están a sueldo".

Según Polevnsky, la posición de Fox es la misma posición de El Bronco: "Andan viendo a ver quién los alquila, quién les paga por evento, quién les paga por generarle la guerra sucia a Andrés Manuel".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.