27.07.2017(0)
Escuelas al Cien en Monterrey
LPO (Nuevo León)Los alcaldes de Guadalupe Francisco Cienfuegos y de Monterrey Adrián de la Garza acompañaron una nueva gira de Héctor Gutiérrez de la Garza que con su programa de construcción de escuelas.

 Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos  acompañaron a Héctor Gutiérrez de la Grza en la entrega de los trabajos del programa "Escuelas al Cien" que se llevaron a cabo en la Normal de Especialización Maestro Humberto Ramos Lozano.

El titular Director Nacional del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED), y que busca su nominación al Senado,  Gutiérrez de la Garza  agradeció al Gobierno federal por integrar a las escuelas regiomontanas al proyecto que es de gran beneficio para una buena parte de los 300 mil estudiantes de Monterrey.

"Gracias por estos programas, gracias porque Monterrey esté incluido fuertemente en el programa, con este tipo de programas (las autoridades federales) están trabajando desde la base, desde la construcción de un México diferente", dijo.

Gutierrez de la Garza dio a conocer que el Gobierno Estatal recibirá 226 millones de pesos proveniente del programa "Escuelas al Cien", de los cuales 55 millones corresponden al municipio de Monterrey para la dignificación de las aulas.

"Doscientos veintiséis millones para Nuevo León ya están firmados, esos 226 millones de pesos se suman a los 875 y ya nos lleva a mil 100 millones de pesos de inversión del programa Escuelas al Cien, todavía ahí nos queda un copetito, todavía", agregó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.