Oscar Nelson27.07.2017(0)
"Escobedo está secuestrado por un PRI muy inoperante"
LPO (Nuevo León)El referente de Morena cuestionó la gestión de la alcaldesa Clara Luz Flores.

 Recientemente Oscar Nelson Cruz dejó las filas de Movimiento Ciudadano para sumarse al armado de Morena en Nuevo León.  Desde hace semanas comenzó a construir su candidatura a alcalde de Escobedo e inició con duras críticas al PRI que gobierna dicho municipio desde siempre.

"Nada cambia en el municipio, están los de siempre, Escobedo está secuestrado por un PRI inoperante que no logra generar cambios de fondo. Dicen que llegan inversiones de distintos estados y hasta países pero eso nunca se ve reflejado en la gente común que sigue viviendo mal", lanzó Nelson en entrevista con LPO.

"Hace poco el equipo de la alcaldesa Clara Luz Flores decía que KIA había contratado 300 personas de Escobedo pero nadie sabe quienes son o dónde viven. La alcaldesa es una persona dedicada pero tiene otra gente que le da órdenes", agrega.

Esta última frase en referencia a la situación de tensión que existiría entre la alcaldesa Flores y su marido Abel Guerra que es el jefe político del PRI en dicha entidad. Guerra quiere que se reelija pero Flores estaría interesada en ser diputada federal o senadora.

Nelson también se muestra crítico sobre la situación de la Seguridad en Escobedo: "el general Lara es una persona que le entiende a su trabajo pero la situación está deteriorada porque el municipio no colabora lo suficiente".

Recientemente un arsenal compuesto por armas largas y cortas, granadas, cartuchos y droga fue asegurado anoche durante un operativo realizado por la Policía Ministerial en una casa del Fraccionamiento Santa Luz, en Escobedo.

El inmueble donde se realizó el hallazgo está ubicado a unas cuatro cuadras del C4 de Escobedo, que se ubica sobre la Avenida Las Torres.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.