01.08.2017(0)
El Bronco apoya industria IT
LPO (Nuevo León)El secretario de Economía Fernando Turner selecciona 75 proyectos de Industria 4.0 que van a ser integrados en 10 iniciativas bajo la modalidad de proyectos colaborativos y no individuales.

 A través de la Iniciativa Nuevo León 4.0, el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón aspira a potenciar a las industrias del software, TI y medios interactivos, integradas por alrededor de 400 empresas.

Durante una reunión de trabajo con representantes de empresas del Clúster del Software y el Clúster de Medios Interactivos, el Secretario de Economía y Trabajo, Fernando Turner Dávila, dijo que el Gobierno estatal  apoyará con alrededor de 160 millones de pesos para impulsar el arranque de diversos proyectos de innovación a través de la Iniciativa Nuevo León 4.0

"Nuevo León tiene una industria de TI y del Software realmente más fuerte que otros estados que se ostentan como líderes en este aspecto, pero hay que fortalecer y posicionar a esos sectores en materia de imagen y de marca", dijo el funcionario estatal.

Comentó que el Gobierno de Nuevo León está haciendo un esfuerzo grande con estos 160 millones de pesos, recursos que aclaró han sido ahorrados de otros proyectos y la idea es que la Iniciativa 4.0 tenga todo el apoyo. La aportación de las empresas será mucho mayor que la del gobierno, sobre todo una vez que arranque la producción y sean una realidad sus proyectos de Industria 4.0., añadió.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.