Gasolineras09.08.2017(0)
Petro-Seven alista inversión por 400 millones de pesos; abrirá 58 nuevas gasolineras
LPOLa empresa además remodelará las 228 estaciones de servicio que ya operan y tener listo el proyecto en tres años.

  La firma Petro-Seven, controlada por el grupo regiomontano Iconn, anunció su plan de invertir 400 millones de pesos para ampliar su presencia con 58 estaciones de servicio en ciudades de los ocho estados donde ya operan, además de cambiar la imagen de las 228 gasolineras que ya operan.

 "Como prioridad estamos creciendo en lugares donde ya nos encontramos, pero definitivamente siempre se están evaluando nuevas oportunidades de mercado", señaló Violeta Soto, directora de Mercadotecnia de la empresa.

"Además de Monterrey, estamos trabajando en otras ciudades como Guadalajara y Torreón. Nuestra meta es completar las 228 estaciones en un periodo de tres años", añadió la ejecutiva.  Actualmente la compañía tiene presencia en Baja California, Tamaulipas, Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México y Nuevo León.

 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.