Recorrido10.08.2017(0)
AMLO se despachó fuerte contra el Bronco y ahuyentó los rumores de una posible alianza
LPO (Nuevo León)Lo identificó con la "mafia del poder". Sigue reuniendo poca gente en sus actos en la entidad.

 En su gira por Nuevo León Andrés Manuel López Obrador despejó cualquier tipo de interrogante en torno a si sería viable una alianza entre Morena y el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.  "Aquí en Nuevo León, con el independiente, que es, la verdad la verdad, con todo respeto, independiente del pueblo, no de la mafia del poder", atacó el tabasqueño refiriéndose al Bronco.

Los actos de Morena siguen evidenciando un déficit en el despliegue territorial en la entidad norteña porque nunca logra juntar más de 300 o 400 personas mientras que en el sur del país sus actos convocan a miles.

Donde más se sospechaba de una potencial alianza entre AMLO y el Bronco es en Los Pinos donde Enrique Miranda solía señalar los días pasados que hacía semanas que el Broncono salía fuerte a criticar al tabasqueño. En tanto en Nuevo León en el PRI estatal manejaban la tesis de que el gobierno independiente estaba colaborando con estructuras de Morena.

Especulaciones que hoy jueves se desplomaron porque AMLO sigue siendo muy crítico del Bronco. En tanto en el Palacio de Cantera insisten con la convicción de que el gobernador es el único que le podría ganar una contienda electoral al jefe de Morena.

en su acto en Galeana (donde nació el Bronco), López Obrador hizo referencia a los diferentes presidentes de países latinoamericanos que enfrentan procesos legales por corrupción, pero destacó el caso del expresidente de Guatemala, Otto Pérez Molina. "Están juzgando al presidente por qué supuestamente se robó 40 millones de pesos.Ese presidente no llega ni a carterista en comparación con (Rodrigo) Medina o Natividad González Parás", dijo señalando a los ex gobernadores priistas de Nuevo León.

López Obrador aseguró que será en Galeana, donde iniciará los programas de asistencia social cuando sea Presidente de la Republica.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.