Asamblea PRI10.08.2017(0)
En medio de especulaciones, Ochoa aclara que no tiene dedicatoria abrir candados
LPOEl líder nacional priista afirmó que esta era una discusión necesaria para evitar lo que Reyes Heroles advertía.

Es el segundo día de trabajos de la reunión nacional del PRI, en la que Enrique Ochoa Reza se permitió aclarar sobre los rumores sobre una luz verde a la candidatura de José Antonio Meade luego de que la Mesa de Estatutos en Campeche aprobó quitar el candado a simpatizantes no-militantes para asumir nominaciones, incluida la presidencial.

"La discusión que se tuvo ayer en la Mesa de Estatutos, fue una discusión que no fue dedicada a persona alguna, sino una discusión que evitaba lo que Jesús Reyes Heroles -nuestro líder nacional e ideólogo- decía que las reformas no pueden ser ad hominem", señaló Ocho Reza.

Y añadió: "El propósito es actualizar los documentos básicos de nuestro partido, para permitir la participación plena, en la política, de los ciudadanos militantes del partido y de los ciudadanos simpatizantes del partido", expuso tras su participación en la mesa de Toluca.

En compañía del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, y de la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, el líder nacional del tricolor insistió en que los "candados quedaron en el pasado" y los estatutos -que serán votados el sábado en la Asamblea Nacional del PRI- tendrán vigencia en las elecciones de 2018 al 2021.

"Se equivocaron nuestros detractores, este partido político es unido y en su unidad es invencible", indicó Ochoa Reza. Y agregó:  "Vamos a ganar todas las elecciones donde vamos a participar en el 2018".

"Mantendremos la Presidencia de la República, ganaremos las nueve elecciones de titular del ejecutivo en las entidades federativas, competiremos y ganaremos en las 30 entidades federativas con elecciones estatales, ganaremos la mayoría parlamentaria en el Senado y en la Cámara de Diputados y con el voto de las mexicanas y mexicanos el PRI seguirá gobernado la República", finalizó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.