Asamblea PRI11.08.2017(0)
"Abrir candados no es por Meade"
LPOEl priista Manlio Fabio Beltrones afirmó que las modificaciones para elegir al candidato presidencial del PRI buscan modernizarse y no fue pensando en el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

La decisión de permitir candidaturas externas en el PRI, no significa confeccionar un traje a la medida para el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, lo que se busca es modernizar a la institución política, dijo Manlio Fabio Beltrones.

Las modificaciones que realiza el PRI para elegir a su candidato modernizan al partido, para combinar la fuerza de su militancia con la posibilidad de tener un candidato externo.

Dijo que eso no significa abandonar a los militantes o a los simpatizantes, simplemente para aspirar a ganar las elecciones, un partido se abre más allá de sus integrantes."Se trata de modernizar un partido político y ser competitivo ante las elecciones, es algo parecido a ser congruente con uno mismo", dijo a El Universal.

El pasado miércoles 9 de agosto, el líder nacional del PRI anunció la nueva modalidad que tendrá el tricolor para buscar a su candidato que luche por la silla presidencial de 2018.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.