Gasolinas26.09.2017(0)
Chevron continúa expansión en México y abre nueva planta en Sonora
LPOSin embargo con su llegada también viene un nuevo incremento de 8 centavos por litro más en el precio de su producto.

La petrolera estadounidense Chevron continúa sus planes de expansión en México con la apertura de su segunda gasolinera en Sonora, en la ciudad de Navojoa, sin embargo también incrementaron el precio de sus productos.

Este significa el segundo aumento que realiza la firma en 8 centavos más por litro en el caso de los productos

Sin embargo, la empresa también decidió incrementar por segunda ocasión en menos de un mes el precio de sus productos "Supreme" que ahora se vende en 17.99 pesos por litro y 8 centavos también en "Regular", que ahora cuesta 16.29 pesos el litro.

Cuando abrió la empresa ofertaba estas gasolinas en 17.79 pesos el litro en el caso de la "Suprema" y en 15.99 pesos la "Regular". Apenas el 7 de septiembre la empresa había incrementado sus precios en 12 centavos para la de alto octanaje y en 22 centavos la regular.

Fuentes de la Onexpo en Sonora señalaron al diario El Financiero que la firma Chevron se ha visto obligada a implementar estos aumentos, pues Pemex ofrece un cinco por ciento de descuento o de ganancia a sus concesionarios, mientras que los asociados a firmas extranjeras deben pagar el costo completo; además claro está el costo del aditivo "Techron", que es la bandera con la que trabaja la firma Chevron, para ofrecer mayor calidad y rendimiento en su combustible.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.