Voto 201829.09.2017(0)
El Bronco elogió a EPN y envió señales de que su candidatura está en marcha
LPO (Nuevo León)Fue en un evento con industriales. Guajardo, el más aplaudido. Nuevas especulaciones.

Jaime Rodríguez Calderón estuvo en la Reunión Anual de Industriales y se mostró en sintonía absoluta con Enrique Peña Nieto que participó de la cumbre industrial. "Esta es una tierra de visionarios y de emprendedores, de gente arriesgada como usted señor Presidente, que a pesar de todas las críticas está allí junto a la gente que lo necesita, mis respetos", lanzó el Bronco ante los principales industriales del país.

A su turno el mandatario elogió la labor del gobernador y pidió a los directivos de empresa brindar apoyos para las víctimas de los sismos que afectaron el centro y sur del país los días recientes.

En esta ocasión la sintonía entre ambos fue evidente y tiene su consonancia en el trasfondo de la candidatura presidencial del Bronco. El presidente ya le habría asegurado que  de ser candidato él podrá definir a su sustituto y que eso no será digitado por el PRI. Al mismo tiempo habría dado certeza de que podrá regresar como gobernador en caso de una derrota en la presidencial.

Con el público el ambiente fue más frío que en otras ocasiones. Ni el Bronco ni Peña cosecharon grandes aplausos y todas las palmas fueron para Ildefonso Guajardo lo cual es entendible por su rol al frente de la renegociación del TLCAN.

El presidente decidió regresar a Ciudad de México y evitó de ese modo una cena con empresarios que se estaba organizando desde la Caintra. La misma será protagonizada por Guajardo.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.