Obras09.10.2017(0)
Guadalupe invierte 250 mdp en infraestructura vial
LPO (Nuevo León)Genera 200 puestos trabajo. Es una de las principales demandas en el municipio.

Francisco Cienfuegos anunció una inversión de 250 millones de pesos en infraestructura vial. El alcalde Guadalupe  informó que se rehabilitarán 155 mil metros cuadrados de pavimento y de bacheo en 600 mil metros cuadrados de vialidades al cierre del 2017.

"Vamos a invertir al cierre del 2017, 255 millones comprometidos únicamente en mejorar la infraestructura vial de las principales avenidas, avenidas secundarias y al interior de las colonias del municipio", dijo al advertir que las recientes lluvias ampliaran los trabajos en 100 mil metros cuadrados.

Cienfuegos informó que el Programa de rehabilitación y bacheo cuenta con una garantía de reparación permanente por daños ocasionados por el tráfico constante o las lluvias.

Para evitar afectaciones en la circulación vehicular durante los días hábiles, el alcalde dijo que se realizarán labores adicionales en horarios de bajo flujo vehicular y durante los fines de semana.

"Es por eso que estamos dedicados en los días más bajos de flujo, como es sábado y domingo que estamos supervisando los trabajos. Tenemos más de 10 cuadrillas simultáneas, más de 200 personas trabajando constantemente", dijo al subrayar que se trabajará en zonas aledañas al Cerro de la Silla. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.