09.10.2017(0)
PRI no defenderá a ex gobernador
LPOEl dirigente del tricolor en Tamaulipas avisa que el Partido no participará en la defensa del ex gobernador Eugenio Hernández .Solamente demandarán que el juicio se encuentre libre de intereses políticos.

El dirigente estatal del PRI de Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, descartó que por alguna vía, entre ellos la legal, vayan a emprender una defensa en torno al ex Gobernador de ese partido, Eugenio Hernández Flores, detenido y preso desde el pasado viernes por los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

"Entiendo que el ingeniero Eugenio (Hernández) tiene un equipo de abogados que le están llevando la defensa jurídica, nosotros no tenemos una posibilidad de ninguna forma de poder apoyarlo con un equipo jurídico", indicó en conferencia el líder priista.

Guajardo también descartó que la captura de Eugenio se debe a una revancha por cuestiones de tipo partidista.

"No, yo no lo siento así, son señalamientos que se han estado haciendo", subrayó.

"Reitero, lo que estamos exigiendo es que este proceso se lleve conforme a derecho, que no se antepongan intereses partidistas, ni políticos y finalmente se lleve el proceso hasta las últimas consecuencias que sea la autoridad la que determine" 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.