09.10.2017(0)
Cae apoyo a Trump
LPOSe reduce la aceptación del presidente en las zonas rurales, donde supuestamente el republicano tiene congregado a gran parte de su voto duro. Su aprobación está en un 45%.

Las zonas rurales fueron claves para que Donald Trump se hiciera con la presidencia estadounidense en 2016, pero perdió hasta el 8 por ciento de su apoyo en los últimos meses, según una encuesta de Reuters/Ipsos.

Fuera de la feria del Condado de Morgan, en McConnelsville, en una franja rural de Ohio que respaldó al Mandatario en las elecciones del año pasado, John Wilson cuenta las decepciones que le ha provocado el hombre que él ayudó a elegir.

El vendedor de boletos, de 70 años, dijo que está descontento con las luchas internas y la facturación en la Casa Blanca. No le gusta la inclinación de Trump por viajar a sus campos de golf personales. Desea que el Presidente haga más para arreglar el sistema de salud, y le preocupa que pueda retroceder de su promesa de expulsar a los inmigrantes indocumentados de Estados Unidos.

"Cada Presidente comete errores", dijo Wilson, "pero si agregas uno encima de otro, encima de otro, encima de otro... hay un límite".

Trump, quien inspiró a millones de simpatizantes el año pasado en lugares como el condado de Morgan, ha estado perdiendo su control sobre la América rural 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.