Negocios11.10.2017(0)
Bimbo mueve su sede a Madrid y también abandona Cataluña
LPOEs por la tensión separatista.

Grupo Bimbo está trasladando su sede social de Barcelona a Madrid porducto de la tensión separatista desatada por el gobierno catalán.

"Con el fin de mantener la seguridad jurídica necesaria para poder seguir trabajando con normalidad, el Consejo de Administración de la compañía ha acordado trasladar el domicilio de las sociedades con sede en Cataluña a Las Mercedes (Madrid), desde donde Grupo Bimbo ya dirige la Organización EAA (Europa, África y Asia)", explicó la compañía en un comunicado.

Indicó que continuará operando como viene haciendo hasta ahora a través de sus oficinas y centros de producción situados en Andalucía, Aragón, Cantabria, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana, así como a través de sus centros de venta distribuidos por toda la región.

 Bimbo comercializa en España su propia marca (en especial, en pan de molde) y otras como Pantera Rosa o Tigretón. Además, el año pasado, la empresa mexicana se hizo con Panrico, que compró al fondo de capital riesgo estadounidense Oaktree, por lo que también comercializa sus marcas, entre ellas, Bollycao, Donettes, Donuts o La Bella Easo. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.