Empresas23.10.2017(0)
Slim afirmó que AT&T y Telefónica no invierten lo suficiente en infraestructura
LPOReprochó porque ambas compañías "quieren montarse en la red de Telcel y Telmex", el sector no es competitivo.

Carlos Slim Helú criticó que es necesaria una política pública que tenga como objetivo aumentar la inversión en infraestructura, porque grandes empresas como AT&T y Telefónica no invierten lo que tendrían que invertir.

"Desgraciadamente, y a pesar de que está el más grande del mundo, que es AT&T, y la más grande de Iberoamérica, que es Telefónica, quieren montarse en la red de Telcel y Telmex, y no invierten en infraestructura lo que tienen que invertir. Eso tiene a México como el país de menor penetración en telecomunicaciones en América Latina", dijo el empresario.

Durante su participación en la México Cumbre de Negocios 2017, Slim Helú comentó que por desgracia también la inversión en la red compartida sólo se fue a los espacios más rentables y no donde es más necesaria.

"También la red compartida con la que iban a cubrir esos espacios se fue a áreas más rentables", aseveró el presidente honorario de Grupo Carso.

Igualmente, el empresario sugirió pagar un salario mínimo a las amas de casa para que tengan mayor poder de decisión y como una nueva forma de replantear los programas sociales, enfocados a impulsar el desarrollo de las familias.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.