Internacional12.12.2017(0)
Videgaray y Osorio Chong visitarán Washington por temas de seguridad
LPOLa cita será al margen de las negociaciones del TLCAN. Buscarán estrategias para combatir grupos transnacionales.

Uno de los temores del Gobierno de no llevar a buen puerto las negociaciones del TLCAN, es que pueda tener afectaciones colaterales en áreas como seguridad y migración, por eso, prepara conversaciones en Washington a la par que se negocia el acuerdo trilateral.

De acuerdo con el diario El Financiero, que cita fuentes anónimas, esta semana los secretarios de Relaciones Exteriores y Gobernación, Luis Videgaray y Miguel Ángel Osorio Chong, viajarán a Washington.

Ahí, se prevé que se reúnan con el secretario de Estado, Rex Tillerson, y la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, para dar seguimiento a las reuniones que sostuvieron en mayo.

De acuerdo con la información del medio, la finalidad es idear estrategias para combatir las organizaciones criminales transnacionales, dijeron las personas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.