Voto 201828.12.2017(0)
AMLO respondió a Meade: "Mueren más personas en un semana por la violencia que en los sismos"
LPOEn Tabasco, el precandidato de Morena dijo que ser "el más atacado", como informó la UNAM, "no es novedad".

En su quinto día de gira por Tabasco, Andrés Manuel López Obrador publicó un video en el que se refirió al reporte de la UNAM sobre la cobertura en medios de los precandidatos a la presidencia, en el cual se informa que el tabasqueño es el que más menciones tiene, aunque también posee los comentarios más negativos.

"Resulta que yo soy el más atacado, no es ninguna novedad, pero llama muchísimo la atención que hay 500 notas y casi 300 están en contra mía, como el 50% de las notas son negativas", explicó López Obrador.

Y agregó desconfió que ni a Ricardo Anaya ni a José Antonio Meade se les dé la misma cobertura noticiosa: "Esto llama la atención porque acaba de dar a conocer el diario estadunidense New York Times que el gobierno de Peña se gastó en cinco años dos mil millones de dólares en publicidad... ¿Quién creen ustedes que es un blanco de esos ataques?".

Durante su recorrido por los municipios de Jalapa de Méndez, Nacajuca y Centro, el candidato de Morena respondió Meade Kuribreña, quien ayer afirmó que los estados más violentos en el país son gobernados por partidos diferentes al PRI.

"Esta es una guerra no declarada, pero es cosa de ver los datos, 76 homicidios diarios en el país, es una guerra silenciosa pero muy dañina. Durante los sismos perdieron la vida más de 400 personas; sin embargo, son asesinados 76 mexicanos diarios. Pierden la vida en una semana por la violencia más de los que desgraciadamente perdieron la vida por los sismos", manifestó.

Y concluyó, sobre los comicios de 2018: "Vamos a ganar por paliza, vamos a ganar por amplio marguen, entonces ya no les va a servir que tengan de achichincles a los el INE y los del Trife, porque en la tarde noche del día primero de julio se van a tener todas las actas y se va a difundir el triunfo y va a ser contundente, va a haber mucho margen, con mucha ventaja, así lo espero".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.