Voto 201830.12.2017(0)
Meade afirma que el Frente regatea apoyo a las Fuerzas Armadas
LPOEn Tlaxcala, el priista se refirió a la Ley de Seguridad y atacó al panista Ricardo Anaya por criticarla.

José Antonio Meade se reunió con la militancia priista de Tlaxcala en un encuentro en el que consideró que ningún Frente (en referencia al liderado por Ricardo Anaya) puede regatear el apoyo a las Fuerzas Armadas y a los gobernadores en el combate a la delincuencia.

"Hoy lo que vemos, en muchos casos, es la inconsistencia de gobernadores que le piden apoyo a las Fuerzas Armadas, de las Fuerzas Armadas que pide el apoyo de la ley, para darle certeza al ciudadano y de un Frente que le regatea el apoyo a las Fuerzas Armadas, que le regatea el apoyo a sus gobernadores y que le regatea así, el apoyo a los ciudadanos", declaró Meade.

Ante ello, el precandidato del PRI a la presidencia dijo que para lograr una mejor cooperación, combatir el flujo de dinero en la delincuencia y abatir el tráfico de armas, y "permitir darle mayor tranquilidad los ciudadanos" es necesario una Ley de Seguridad.

"Cada incidente de violencia nos duele, cada incidencia en donde se violenta nuestro patrimonio nos lastima, por eso, en Tlaxcala, le ponemos empeño a la seguridad. Hay mucha gente a la que no le gustan las cifras, hay mucha gente que cuando oye una cifra que lo le gusta, hace berrinche", declaró el ex titular de Hacienda.

Acompañado por su esposa y del gobernador Marco Mena, Meade Kuribreña anticipó que 2018 será un año de consolidación de proyectos en beneficio de México, concentrándose en las coincidencias y no en las diferencias, para vencer lo negativo y a los negativos.

"Siendo éste el último evento que habremos de tener este año, pedirle a Juana, mi esposa, que me acompañe para que juntos podamos desearles que 2018 sea un gran año, en donde consolidemos nuestros sueños, que en 2018 no dejemos que lo negativo y los negativos nos ganen, que nos preparemos para hacer de México una potencia, que 2018 nos traiga cosas buenas", afirmó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.