Interna PAN09.01.2018(0)
Lozano renuncia al PAN y califica a Anaya de "pequeño dictador"
LPOEl senador dijo que tanto el precandidato presidencial como Damián Zepeda impusieron "una política de exterminio y exclusión".

A través de un video en YouTube, el senador Javier Lozano renunció PAN luego de estar afiliado desde el 2005. Las razones que aportó sobre su decisión, giraron en torno a la pasada y a la actual dirigencia blanquiazul, con quienes ya había manifestado profundas diferencias.

"Me voy del PAN pero no de la política ni del servicio público. Actúo en estricta congruencia con lo que soy y con lo que creo, pues no quiero dejar en manos de demagogos, populistas, irresponsables, tramposos, corruptos, traidores e inexpertos la administración pública", declaró Lozano en referencia a Damían Zepeda y, en particular, Ricardo Anaya, a quienes además acusó de imponer "una política de exterminio y exclusión" ante quienes no piensan como ellos al interior de Acción Nacional.

Y agregó, en el PAN "dejamos de ser distinguibles para confundirnos con otros vulgares políticos. A los mochos, les dio por los moches y ninguna investigación llegó a fondo porque salpicaba a todo mundo".

En el mismo tenor, lamentó los casos de corrupción registrados en esa fuerza política, a los que atribuyó porque Acción Nacional perdió el "rumbo" y la "identidad". "No me retiraré de la política me voy del PAN, pero no de la política ni del servicio público. Actúo con estricta congruencia con lo que soy y con lo que creo", refiere el senador.  

Finalmente, afirmó que Anaya Cortés es un "pequeño dictador" que actúa de manera hipócrita frente a las reformas aprobadas en el Congreso, las cuales fueron idea y obra del panismo. Por ello -siguió Lozano- al aliarse con el Sol Azteca, "el PAN se coaligó con la izquierda más retrógrada", la perredista.

"Estamos ante la imposición de un joven dictador que imitando las peores prácticas que tanto criticamos en otros partidos se replican el PAN con absoluta candidez e impunidad", concluyó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.