Ciudad10.01.2018(0)
El Frente prepara una "cargada" para Barrales antes del sondeo que definirá la candidatura
LPOSerá mañana en el Parque de los Venados, en Benito Juárez. Caciques del PAN y delegados de MC le expresarán su apoyo.

Llegó el momento de las definiciones. El próximo fin de semana se levantará la triple encuesta del Frente que definirá a su candidato a Jefe de Gobierno. La primaria entre Armando Ahued, Salomón Chertorivski y Alejandra Barrales tiene las horas contadas. Y hay una clara favorita para ocupar ese espacio.

Aunque Chertorisvki ha crecido en las últimas semanas, mostrando su capacidad de debatir y cierto carisma, la estructura del Frente ya ha volcado -hasta ahora con sutilezas- todo su apoyo para Alejandra Barrales. Pero mañana será el acto de cierra de precampaña para la ex dirigente del PRD y allí será el momento de mostrar toda la fuerza.

Por eso, según pudo saber LPO, el Frente prepara una especia de "cargada" en favor de Barrales, para dejar en claro con quién están los caciques de los tres partidos. Esta demostración de fuerza se realizará en el Parque de los Venados, en la Benito Juárez, justo de la delegación del mandamás panista en la Ciudad: Jorge Romero.

En el evento expresarían su apoyo el propio Jorge Romero y Mauricio Tabe, dirigente estatal del blanquiazul. Y por Movimiento Ciudadano estará José Octavio Rivero, delegado para la Ciudad. "Todos cerrarán filas alrededor de Alejandra, que tiene una enorme trayectoria en la Ciudad", explicaron a este medio.

Por supuesto, desde el PRD también estarían varios de los principales líderes de las tribus, que en rigor ya se han empezado a mostrar con la ex senadora. La cargada ya está lista. Ahora falta el aval de Mancera y el triple sondeo que la confirme.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.