Veracruz12.01.2018(0)
Morena cuestionó la salud mental de Yunes: "Habla como un demente, debe buscar a un experto"
LPOPolevnsky rechazó que AMLO debata con el gobernador, al que calificó de demente y con actitudes "porriles".

Aunque Miguel Ángel Yunes volvió a retar a Andrés Manuel López Obrador a un debate, aprovechando su gira en Veracruz, desde Morena ya descartaron esta posibilidad, pues al momento en que el gobernador propone el encuentro, el tabasqueño estará terminando su gira.

Esta mañana, el equipo del tabasqueño salió en medios a aclarar que sería imposible este debate. Por un lado, Yeidckol Polevnsky cuestionó la salud mental del gobernador veracruzano: "¿Quién le puede hacer caso a un demente? Yo no soy experta en el tema, pero valdría la pena pedir la opinión de un experto en salud mental porque la manera en que habla no es normal"

Por su parte, el vocero del político tabasqueño, César Yàñez, afirmó en una entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, que lo que Yunes está haciendo son "gritos al aire":

"Nosotros iniciamos gira desde el martes en Veracruz y desde hace una semana hicimos públicas nuestras actividades. Ellos saben dónde estamos y ninguno de nuestros eventos va a cambiar; no hemos tenido ajuste y si ellos saben dónde estamos, decir que nos esperan a las 5 de la tarde en Álamo es como decir que quiere debatir en Xalapa el domingo. Es una actitud porril".

Y es que el mandatario veracruzano dijo que a las 17:00 horas buscaría a López Obrador en el municipio de Álamo para presentarle las pruebas de que Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, le entregó recursos para su campaña.

Sin embargo, el candidato de Morena, PES y PT estará en ese mismo lugar, pero a las 11:00 horas de este viernes, de acuerdo con su agenda.

Además, de acuerdo con Yáñez, las declaraciones de Yunes son para hacer campaña política a favor de su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez y que ahora busca la gubernatura. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.