Negocios22.01.2018(0)
Holding de Cabify se valora en US$ 1,400 millones tras inyección de capital
LPO (Nuevo León)Maxi Mobility anunció el cierre de una ronda de 160 millones de dólares de financiación.

Maxi Mobility Inc., holding que cobija a Cabify e Easy, anunció hoy el cierre de una ronda de 160 millones de dólares de financiación para expandirse en sus mercados existentes. El grupo opera en más de 130 ciudades de 14 países de América Latina y la península Ibérica.

En esta nueva ronda de financiamiento, los inversionistas de Maxi Mobility fueron: Rakuten Capital, TheVentureCity, Endeavor Catalyst, GAT Investments, Liil Ventures, WTI, así como prominentes inversionistas locales de España y América Latina.

"Estamos emocionados de recibir este nuevo grupo de inversionistas, así como de seguir fortaleciendo nuestra relación con Rakuten Capital. Compartimos una visión de transformar la movilidad en las ciudades y de mejorar la calidad de vida para sus habitantes", comentó Juan de Antonio, CEO de Maxi Mobility.

Los 160 millones de dólares en nuevos fondos permitirán a las empresas líderes de Maxi Mobility acelerar su crecimiento y consolidar su liderazgo en el sector de Movilidad como Servicio en América Latina e Iberia.

Cabify cerró 2017 con un crecimiento global de más de 500 por ciento en sus ingresos brutos y solicitudes de viajes, casi triplicó su base instalada y multiplicó por 6 el número de viajes realizadas frente a 2016. Por su parte, desde que se unió al Grupo Maxi Mobility en abril de 2017, Easy ha visto crecimientos de más del 60% en su demanda.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.