Medios25.01.2018(0)
Ratings: los noticieros de Televisa superan por amplio margen a los de TV Azteca
LPOMediciones de cara a la contienda electoral. Azcárraga dedicado a Univisión.

 A pesar de las innovaciones aplicadas por Benjamín Salinas en el negocio de contenidos de TV Azteca, los noticieros del holding siguen perdiendo por amplio margen contra Televisa.  Según las últimas mediciones en lo referente a la audiencia promedio de Noticieros Nocturnos, ‘En Punto', que se transmite en el canal de Las Estrellas, lideró el rating con una audiencia promedio de 2 millones de telespectadores, mientras que con apenas 882 mil 333 personas ‘Hechos de la Noche' se ubicó en un muy lejano segundo lugar.

Por lo que hace al horario prime time, de 19 a 21 horas, en el pasado domingo 21 de enero el canal de Las estrellas obtuvo el primer lugar del Top 30 con una audiencia de 3.6 millones, al transmitir ‘No se aceptan devoluciones', mientras que ‘Exatlón' tuvo el segundo sitio con 2.9 millones de televidentes.

El reporte se conoce cuando Televisa está inmersa en un cambio de dirección, con la salida del managment de Emilio Azcárraga y la puesta en funciones de un nuevo doble comando entre Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez.

Azcárraga está dedicado ahora a que el holding incremente su participación en el negocio de la TV en EU, donde Televisa es el principal accionista de la cadena Univisión que en algún momento espera controlar.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.