Chihuahua26.01.2018(0)
Corral conciso: "No quiero que gane Meade en 2018"
LPOEl gobernador dice que no tiene problemas con que llegue AMLO a Los Pinos "o incluso Marichuy", pero no el PRI.

Javier Corral denunció que el PRI buscó detener la Caravana de la Dignidad durante su paso por Durango. Incluso dijo que -en días anteriores- la misma presidenta municipal Leticia Herrera aseguró que por orden del partido tricolor, la Caravana no iba a pasar por el lugar.

"Nosotros no vamos a detener nuestra marcha y no vamos a caer en provocaciones", expresó. Y agregó: "Un régimen que va en caída, cada día, es capaz de llegar a cosas peores, como utilizar porros para detener a una caravana pacífica".

En entrevista con MVS Radio, el gobernador de Chihuahua insistió en denunciar a la Secretaría de Hacienda como parte de la operación política-electoral del partido en el poder (el PRI), por lo que aseveró que como parte del Frente PAN-PRD-MC le gustaría que ganara la elección presidencial Ricardo Anaya, aunque no le molestaría que triunfara el candidato de Morena o también la candidata de CNI-EZLN, pero no el nominado de Los Pinos.

"Dije que buscamos que gane Ricardo Anaya, pero si no gana Anaya tampoco tengo problema en que gane López Obrador o 'Marichuy', el único que no quiero que ganara es Jose Antonio Meade, porque es parte de los mismo. Porque a mí no me hacen el cuento de que Meade es otra cosa, Meade es verdadero amigo de César Duarte", subrayó Javier Corral, sin embargo se cuidó de deslindar la Caravana con el apoyo a la nominación presidencial de la coalición "Por México al Frente".

"Por supuesto estoy apoyando a Ricardo Anaya, pero eso no quiere decir que el movimiento tenga ese fin", indicó. "Estoy atendiendo mis responsabilidades como gobernador de Chihuahua -concluyó sobre su responsabilidad en el Palacio de Gobierno- y también realizo una marcha intermitente, voy y vengo".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.