Voto 201830.01.2018(0)
Blanco arremete contra Graco: "Va a estar cabrón, enfrentaré a monstruos"
LPOEl alcalde de Cuernavaca agradeció a Morena favorecerlo en encuesta. Dijo que su objetivo es evitar que gane Gayosso.

Luego de ser presentado por Andrés Manuel López Obrador como el candidato de la alianza PES-Morena-PT para el gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco aseguró que de llegar a la silla del Ejecutivo todos lo que le han hecho mal al estado "la tendrán que pagar".

"Va haber un cambio muy grande, la gente tiene una esperanza tenemos que seguir luchando contra esa gente que se lleva la lana, han robado mucho y la gente sigue pobre... Hay que darle con todo a esas personas que le han hecho a la gente que ha hecho mal y al que la tenga que pagar, que la tenga que pagar", señaló Cuauhtémoc Blanco durante un evento en el que agradeció que la encuesta de Morena lo favoreciera.

Sin embargo, insistió en sus críticas al gobernador Graco Ramírez: "Vienen cosas -como lo digo yo- más cabronas. Sé que me voy a enfrentar a unos monstruos. Como les he dicho, les quité al sistema, vienen ataques fuertes, todos los diputados les dieron su mochada y se vendieron con el gobernador".

Además, Blanco Bravo adelantó que aún no sabe cuándo pedirá licencia: "Puede ser marzo, abril, pero estamos pensando qué día es conveniente". Aunque garantizó que la idea de llegar al poder central del estado se basa en que no lo haga Rodrigo Gayosso, precandidato del PRD en Morelos e hijastro de Graco.

"Aquí tenemos una meta todos, que no llegue el descerebrado, nada más, es una persona enferma que le ha hecho mucho daño a la gente", dijo. Y amenazó: "La gente que ha hecho mal, la tiene que pagar. Hay que tener cuidado... son personas enfermas, personas que quieren seguir teniendo el poder".

Finalmente, presumió de ser un buen gobernante que dejó logros importantes en Cuernavaca, cuyo ayuntamiento recibió en la quiebra. "Hasta el momento no se ha quejado la gente, que es lo importante... he tenido en contra a todo; en contra a diputados, el gobernador, con un Congreso vendido que no ayudó ni al estado ni a Cuernavaca. He hecho las cosas bien".

Y concluyó: "La gente es la que manda... enfocados, hacer bien las cosas, sabemos que vienen inventos, como es en todas las campañas electorales. Les quité el sistema y como yo, siempre les he dicho que soy una persona honesta y no me vendo, no me vendo tan fácilmente porque es traicionar a la gente".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.