Bancadas08.02.2018(0)
Barbosa renuncia al Senado
LPOEn una carta que leyó, Miguel Barbosa Huerta pidió licencia este jueves a su cargo como senador de la república para buscar la gubernatura de Puebla por el partido Morena.

Al hacer uso de la tribuna del Senado por última vez, Barbosa Huerta aseguró que su paso por este recinto legislativo ha sido una de las épocas más hermosas de su vida y su vinculación con las funciones de legislador lo ha hecho mejor persona, mejor mexicano, al igual que a sus compañeros.

Particularmente agradeció al coordinador del PT-Morena, Manuel Bartlett, "por su generosidad al dejarnos compartir la promoción y defensa de un proyecto transformador de nuestra nación".

Por su parte, el coordinador del Grupo Parlamentario del PT-Morena, Manuel Bartlett Díaz, manifestó que las cualidades de Miguel Barbosa como un gran político, firme a sus convicciones, ágil, flexible y jovial, le permitirán ser el próximo gobernador del estado de Puebla.

En su turno, el senador Emilio Gamboa Patrón, coordinador parlamentario del PRI, destacó las aportaciones del senador Barbosa Huerta para establecer la gobernanza en el Senado de la República al inicio de la LXII Legislatura, convirtiéndolo en el órgano plural más democrático del país.

Senador Fernando Herrera Ávila, coordinador parlamentario del PAN, destacó que en más de cinco años el senador Miguel Barbosa demostró su valía como senador de la República, primero como coordinador parlamentario y después como presidente, posición en la que veló por la integridad de la institución.

En su intervención, el coordinador del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Puente Salas, dijo que Miguel Barbosa ha sido un buen parlamentario, un hombre de debate y un rival exigente que siempre ha estado en busca del bienestar por la sociedad y por la nación.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.