Voto 201808.02.2018(0)
Anaya habla bien de Meade en spot del PRI aprobado por el INE
LPOEn Jalisco, el candidato del Frente realizó un mitin junto a Enrique Alfaro, precandidato a la gubernatura.

El INE avaló la difusión de un video de 30 segundos titulado "Esto piensa Anaya de Meade", donde se observa al precandidato del Frente describir a José Antonio Meade como "un mexicano del que nos sentimos profundamente orgullosos, de los poquísimos mexicanos que han ocupado tres secretarías de Estado".

"@RicardoAnayaC da muchas razones por las cuales @JoseAMeadeK será el próximo Presidente de #México", escribió en su cuenta de Twitter el priista Enrique Ochoa Reza sobre esta grabación en la que Anaya Cortés manifiesta su orgullo por el precandidato tricolor, destacando "su verticalidad y de su extraordinaria calidad humana".

De acuerdo con la Comisión de Quejas y Denuncias, se rechazó por unanimidad la solicitud del PAN de medidas cautelares, al considerar que el promocional se apega al modelo de comunicación política previsto en la Constitución.

El consejero Benito Nacif recordó que al permitirse la aparición de precandidatos únicos en los tiempos de radio y televisión de los partidos se abre la puerta a que se utilice la imagen de otro precandidato sin que ello presuma un acto anticipado de campaña.

Mientras que la consejera Adriana Favela aseguró que el mensaje que reproduce el PRI de Anaya no resulta calumnioso ni supone una violación a la ley.

Hoy, Anaya Cortés visitó Lagos de Moreno, Jalisco, donde realizó un mitin afuera de la parroquia junto a Enrique Alfaro, precandidato a la gubernatura de Jalisco, y en cuyo evento una decena de personas protestaron con pancartas en las que se le acusaba de "mentiroso", "traidor", "corrupto" y "ratero".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.