Voto 201809.02.2018(0)
Encuesta da a Fadlala 18 puntos sobre Taboada
LPOEl PAN en Benito Juárez replicó que la encuesta está "maiceada", porque Massive Caller trabaja para AMLO.

"En Benito Juárez, Ciudad de México, los habitantes opinan así sobre el partido y su candidato para Delegado/Alcalde", refiere la última encuesta de Massive Caller, en la cual Fadlala Akabani Hneide de Morena aventaja al postulante PAN por 18 puntos (38%), mientras que en la segunda posición con 20% aparece el panista Santiago Taboada.

Por su parte, la candidata del PRI María Fernanda Bayardo Salim obtuvo 8% en esta medición de popularidad, en tanto 32.8% de los encuestados no sabe aún por quién votará. Massive Caller, fundada y dirigida por José Carlos Campos Riojas, históricamente había trabajado para el PAN, pero desde el blanquiazul dicen que desde que empezaron a chambear para López Obrador, estos sondeos tienen un rango insalvable de error.

Por ello, el PAN en Benito Juárez afirmó a LPO que están 10 puntos arriba, y que "la encuesta está maiceada a favor de los candidatos de Morena".

Hoy, Fadlala ofreció una entrevista a El Heraldo de México en el que prometió acabar hegemonía panista. "El PAN no cumplió su misión histórica y hoy la única opción para transformar a México es Morena y su líder, el licenciado López Obrador. Tuvimos una relación institucional, que nos permitió conocernos. Yo fui el que me acerqué con López Obrador", declaró el político hoy en Morena.

"Están todas las condiciones para ganar -agregó-, porque en el PAN de Benito Juárez y la delegación está un grupo de jóvenes sin escrúpulos, ambiciosos e inexpertos".

Finalmente, aseguró que tiene las manos limpia. Calcula que puede aportar 100 mil votos presidenciables y remontar la ventaja que tiene el PAN. "A mí me parece que mi gestión está avalada, no tengo ningún tipo de señalamiento, puedo salir a la calle a pedir el voto tranquilamente", señaló. Entonces: "No tengo ningún señala- miento, ni uno solo, ni ante la Contraloría ni ante la Procuraduría, de ninguna instancia, de ningún tipo. Estoy limpio".

Y concluyó: "En Benito Juárez ya ganó la izquierda, ganó López Obrador. Tuvo más de 100 mil votos en el 2012. Esperamos 120 mil... Fue un proceso de reflexión, de análisis, por los acontecimientos que se fueron dando posterior al ascenso del PAN al gobierno federal en 2000; incluso la gente en la calle me reclamaba: ¿dónde está el cambio que prometieron? El PAN no cumplió su misión".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.