Gobierno05.03.2018(0)
Actividad física en Guadalupe
LPO (Nuevo León)En el Gimnasio Cedereg, el alcalde Francisco Cienfuegos impulsa programa que fomenta la salud y convivencia entre sus ciudadanos. "Actívate en Familia" apunta a niños en edad escolar.

En el marco del Día de la Familia, el gobierno de Guadalupe emprendió actividades para fomentar la unión familiar a través de un rally que promueve salud, bienestar y convivencia.

Las instalaciones del Gimnasio Cedereg fue el sitio donde padres de familia y sus hijos participaron en el Programa "Actívate en Familia", dividida en cuatro circuitos: lactantes, maternales, preescolar y menores que cursan la escuela primaria.

Por indicaciones del alcalde Francisco Cienfuegos, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Oliverio Tijerina Sepúlveda encabezó las actividades la mañana de este domingo, donde participaron menores inscritos en las estancias infantiles de Guadalupe.

"La integración familiar es un tema que el Alcalde ha impulsado durante su administración, igualmente su esposa, Lucía Todd a través del Sistema DIF, quien ha sido un motor con estas actividades para el cuidado de niñas, niños y adolescentes, llevando a cabo acciones en pro de la familia", comentó Tijerina Sepúlveda.

En el arranque del programa se pudo observar a papás con sus pequeños hijos pasando obstáculos, animándolos a llegar a una meta con la seguridad de que siempre tendrán el apoyo de sus seres queridos.

El funcionario municipal consideró que al fomentar el deporte, la cultura, la unión familiar y la educación, Guadalupe refuerza las políticas que representan la base del éxito para la niñez de Nuevo León y del país.

Acompañaron al Secretario de Obras y Servicios Públicos; Claudia Rendón, Encargada del Despacho de la Dirección General del Sistema DIF y Yuridia Garza Treviño, Coordinadora de Estancias Educativas Infantiles.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.