Voto 201807.03.2018(0)
Cordero envalentonado tras resistir en el Senado: dice que si cae Barreiro se hunde Anaya
LPOLa PGR busca en Canadá al socio del candidato panista. El apoyo de Morena.

 Ernesto Cordero atravieza una jornada de éxito. Ayer martes los senadores que responden a Ricardo Anaya intentaron removerlo de la Mesa Directiva del Senado por considerarlo demasiado cercano al PRI. Fue imposible: la bancada del tricolor lo respaldo, también los siete senadores del PAN calderonista e igualmente  el bloque PT-Morena.  Coredero mañana asistirá a Acapulco para la Convención Bancaria y hoy miércoles quienes lo trataron lo encontraron de para bien.

"Del PRI a Morena, ¿Qué senador puede lograr esa transversalidad en cuanto a apoyos", comentaba divertido. En la bancada de Morena explican que decidieron respaldar a Cordero porque este hace dos semanas que no deja de criticar a Anaya y que eso sería funcional a la campaña de AMLO.

En paralelo Cordero no dice nada de AMLO y cultiva buenos tratos con los senadores de la bancada morenista.

Cordero, itamita y amigo de José Antonio Meade, ya da por hecho que Anaya se cayó al tercer lugar de las encuestas luego de las acusaciones por corrupción y que quien viene subiendo es Margarita Zavala, ex primera dama de su amigo Felipe Calderón.

El senador asume que el golpe final llegaría si las autoridades logran capturar a Manuel Barreiro, ex socio de Anaya, quien se habría escapado a Canadá. La ddeclaración de Barreiro terminaría por hundir al Frente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.