12.03.2018(0)
Mujeres destacadas en Escobedo
LPO (Nuevo León)En el municipio se impartieron clases de desarrollo humano. Capacitación dura durante seis meses. Se trataron temas como liderazgo de la mujer, psicología y consejos sobre el autocontrol.

 Como clausura a la serie de eventos que se llevaron a cabo dentro de la Semana dedicada a la mujer, el gobierno de Escobedo participó en la graduación de mujeres que tomaron un curso de desarrollo humano impartido por la organización Mariposas A.C.

Las enseñanzas que se les impartieron durante seis meses fueron en temas como liderazgo de la mujer, psicología, consejos sobre el autocontrol de las emociones, autoestima, el programa Mujer de 10, alimentación, superación personal entre otros.

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, fue la madrina de esta generación y entregó sus constancias a las egresadas, además de que participó como conferencista, motivo por el cual recibió un reconocimiento.

Jessica Arteaga Castro, directora Internacional de la organización Mariposas A.C, destacó la colaboración de Flores, pues en todo momento las ha apoyado y con ello se ha logrado un bienestar en las familias de las integrantes de esta agrupación.

Las graduadas y sus familias escucharon el emotivo mensaje de la Alcaldesa en el cual las invitó a seguir desarrollándose en cualquier etapa que les toque en la vida, pues el empoderamiento debe llegar ya a las mujeres.

Arteaga Castro señaló que el objetivo de la Asociación Civil es implementar programas de desarrollo humano para la mujer y desde que iniciaron operaciones en Nuevo León han tenido buenos resultados.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.