Congreso06.04.2018(0)
Camacho: "Política social de Meade es un traje a la medida de los ciudadanos"
LPOEl aspirante al Senado por Edomex señaló que en el PRI "no hay mezquindades ni encubamos rencores".

Tras reiterar que la política social que propone José Antonio Meade "es un traje hecho a la medida de las necesidades de cada ciudadano", el candidato del PRI al Senado por el Estado de México, César Camacho, llamó a consolidar una nueva "gestión exitosa de seis años, que no tiene otro propósito más que cambiar positivamente la vida de las familias mexicanas".

Al sostener un encuentro con militancia y clase política de Huehuetoca, el abanderado tricolor dijo que la victoria del PRI en julio próximo sólo será posible "si contamos con el trabajo y compromiso de la mejor mitad de México, las mujeres del partido y del país".

En respuesta a las porras y aplausos que le brindaron los asistentes al auditorio del Comité Municipal, Camacho Quiroz subrayó que sí se puede "y más aún, cuando hay organización, ideas y personas convencidas y dispuestas a convencer".

Igualmente, afirmó que -desde el Senado de la República, "donde no hay lugar para los chambones"- trabajará "con constancia y perseverancia" para consolidar la reforma educativa y con ello el sistema educativo, a fin de garantizar una enseñanza digna y de calidad a nuestros niños y jóvenes, pero también respetando los derechos de los maestros.

"En el PRI no hay mezquindades ni encubamos rencores, me asumo como un militante más que va con todo, porque quiero y porque puedo", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.