Voto 201813.04.2018(1)
El Jefe Diego confirma que los ataques contra Anaya frenaron su capacidad de alcanzar a AMLO
LPOEl panista dice que el candidato ha superado "en gran medida" los ataques en su contra. El fallo del tribunal.

 Para el ‘jefe' Diego, es claro el daño que las acusaciones en contra de Ricardo Anaya hicieron en su ascenso en las encuestas, como determinó el jueves el Tribunal Electoral, que consideró que la PGR afectó equidad de la elección.

El día de ayer, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial, se refirió a la difusión del video en el que se muestra al candidato del Frente en las instalaciones de la SEIDO, y en donde presuntamente habría insultado a uno de los funcionarios, versión que más tarde, Diego Fernández de Cevallos desmintió: "Yo dije que los operadores del Gobierno son unos hijos de puta".

En entrevista radiofónica, el panista se refirió sobre el fallo del tribunal y aceptó que estas acusaciones sobre presunta triangulación de recursos ilícitos en contra del político queretano, afectaron: "Bajó su capacidad para seguir subiendo a la velocidad, con el dinamismo que traía. Eso no cabe duda de que fue un parón en seco. No lo destruyeron, pero por su puesto que la cadena ascendente que traía Ricardo mermó en su velocidad de subir".

Como reveló La Política Online, el político no hace gran referencia sobre el avance de Anaya en las encuestas en su círculo más cercano, aunque acepta un empate técnico con José Antonio Meade, a la par que critica duramente el desarrollo de la campaña, falta de ‘real politk'.

En lo público, Diego se muestra más optimista: "En política el golpe que no mata fortalece y Ricardo Anaya ha superado la difamación artera en su contra y va en serio y con muchas posibilidades y probabilidades de ser el próximo presidente".

Señaló que "ya está superado (el agravio) en buena medida, es cierto, pero el daño está hecho", concluyó Fernández de Cevallos. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
EL JEFE DIEGO EL POLITICO QUE ESTA AL MEJOR POSTOR Y MAS NEFASTO POLITICO