Voto 201814.04.2018(0)
"El Bronco" inicia campaña en Guadalupe y agradece al INE por seguir "jodiendo"
LPO (Nuevo León)Se reunió con líderes empresariales previo al arranque. Señala persecución política.

 Tras la resolución del Tribunal Federal Electoral (Trife), Jaime Rodríguez "El Bronco" por fin pudo dar inicio a su campaña 10 días después que sus contrincantes y ya planea su recorrido a través del país bajo la bandera de persecución política al tiempo que juega la carta de que el INE lo ha ayudado a posicionarse a nivel nacional.

Durante un evento en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, el independiente dio inicio a su carrera rumbo a Los Pinos teniendo como meta contar al cierre de la siguiente semana con 10 puntos en los sondeos para poderse presentar como carta fuerte a la presidencia.

Rodríguez Calderón se reunió con líderes de la cúpula empresarial como paso previo al inicio de su campaña en la cual ya comienza a dejar matices del que será su discurso durante los siguientes días en el resto de su recorrido: la persecución política.

"El Bronco" se reunió con sus simpatizantes y como paso inicial agradeció al Instituto Nacional Electoral por posicionarlo a nivel nacional. "Yo le agradezco al INE y a los consejeros del INE, que me sigan jodiendo, porque eso hace que la sociedad diga: pobre Bronco, se lo quieren echar", señaló.

Bajo esta tesis, la cual señala que lo ayudará a conseguir votos, el gobernador con licencia dijo no tener duda de haber cumplido con el proceso de recolección de firmas de manera legítima. "La aplicación puede tomar solamente credenciales de elector. ¿Quién falló? ¿El INE o nosotros?", cuestionó ante las acusaciones.

El independiente añadió que utilizará las redes sociales para llevar sus propuestas específicas de trabajo en las próximas semanas a todo el país en respuesta a los reducidos tiempos en spots de televisión que recibió. "Venceremos a los partidos políticos y ganaremos sin asesores costosos", aseguró.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.