Voto 201815.04.2018(0)
AMLO denuncia que están robando credenciales en sus actos para impedir que lo voten
LPODice que lo hacen durante sus eventos, para que sus simpatizantes no puedan votar. Le responde a Meade.

 Tras su visita a Tijuana, Andrés Manuel López Obrador advirtió a sus simpatizantes tener precaución, pues sus adversarios están robando credenciales para votar en sus eventos y así, evitar que participen en julio.

A través de sus redes sociales, el candidato de Morena acusó: "Tengo la información que los de la mafia del poder están mandando a robar carteras en nuestros eventos para despojar a la gente de la credencial de elector y que no puedan votar el día de la elección", aprovechó para decir que se encontraban nerviosos por la convocatoria que está teniendo en sus campañas y ejemplificó el evento de este sábado en la entidad fronteriza.

En el evento que tuvo ahí, también aprovechó para responder a las acusaciones de José Antonio Meade, que lo responsabilizó de estar detrás de una protesta realizada en Oaxaca, en el marco de un acto del priista, por parte de la CNTE.

En su mitin, López Obrador dijo que eran lamentables los hechos reportados en Puerto Escondido, Oaxaca y prosiguió: "Me echa la culpa el candidato del PRI. ¿Qué le mando a decir? Ternurita, apúrate por que te va a ganar Margarita". 

El día de ayer, una protesta en contra de la reforma educativa interrumpió en el acto de campaña de Meade en la entidad oaxaqueña. Los priistas acusaron que los maestros disidentes llegaron con violencia; mientras que éstos acusan al gobierno oaxaqueño de haber intentado parar la manifestación con armas de fuego. 

En su cuenta de Twitter, Meade reiteró varias veces el señalamiento contra López Obrador de estar detrás de ese ataque pues el CNTE "es su aliado" y buscan echar atrás la reforma educativa. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.