Voto 201811.05.2018(0)
Barrales dice que Mikel y Sheinbaum copian sus propuestas electorales
LPOLa perredista se pronunció por la planta termovalorizadora para gestionar la basura de forma inteligente.

"Mis propuestas no son ocurrencias ni son hechas al calor de una campaña", expresó Alejandra Barrales. Luego de recorrer las calles de la colonia Leyes de Reforma en la delegación Iztapalapa, la aspirante perredista aseguró que se ha preparado durante más de 25 años y tiene claro lo que la ciudad requiere y cómo se debe resolver.

En el mismo tenor, reprochó que sus propuestas de apoyo a las jefas de familia y la instalación de estancias infantiles ahora son replicadas por los candidatos de Morena y del PRI, Claudia Sheinbaum y Mikel Arriola. "En realidad, son políticas públicas que se deben implementar para combatir la inseguridad, atacando a sus causas", agregó.

"Yo hablé de estancias infantiles desde hace 25 años", cuando comenzó su lucha en favor de los derechos, declaró. Y criticó  que los otros candidatos tardaran en entender las necesidades de la gente. No obstante, recordó que se trata de atender y blindar a los niños y jóvenes con educación, deporte y cultura, lo que implica apoyar a las mujeres cabezas de los hogares.

En compañía de Penélope Campos, candidata a diputada federal y Gaby Quiroga candidata a diputada local, Barrales caminó con un grupo de vecinos que promovieron las propuestas del Frente de casa en casa. Al término, la candidata garantizó que su gobierno se coordinará con todas las alcaldías.

"Vamos a trabajar para que haya coordinación directa con todas las alcaldías, que los ciudadanos tengan todos los servicios ahora que habrá más apoyo, facultades y responsabilidades", prometió.

Finalmente, se pronunció a favor de la planta termovalorizadora para gestionar la basura de forma inteligente y eficiente, contrario a la propuesta de Morena y Sheinbaum Pardo. "Esta planta -apuntó- ayudará a gestionar 4 mil toneladas de las 13 mil que se generan diariamente en la CDMX para generar energía".

"No hay que poner en duda que esto se requiere en la ciudad, no hay que poner en riesgo procesos que le son útiles a la ciudad y al país. La ley es clara y si hay algo que señalar se hace. Ese tipo de plantas las necesitamos en la ciudad, lo que también es importante es que los procesos no estén al margen de la legalidad y la transparencia", concluyó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.