12.05.2018(0)
Daniel Torres rechaza financiamiento
LPO (Nuevo León)El candidato independiente a la alcaldía de Guadalupe presentó su renuncia a los 9 mil 700 pesos que la Comisión Estatal Electoral le había otorgado para su campaña.

 Daniel Torres Cantú, candidato independiente a la alcaldía de Guadalupe, presentó su renuncia al financiamiento público de 9 mil 700 pesos que la Comisión Estatal Electoral le había otorgado para su campaña.

El aspirante ex priista acudió la tarde del viernes a las oficinas del órgano electoral para entregar su solicitud en sesión extraordinaria con la intención de que el Consejo General aprobara su rechazo al presupuesto.

"Yo no me voy a gastar el dinero de la gente. Es una vergüenza de los partidos políticos, como en basura electoral, con medios de comunicación de spot televisivos de tele y radio, se están gastando los impuestos de la gente que honradamente trabaja", expuso.

Mientras que la petición de Torres Cantú aún no ha sido atendida, el órgano electoral rechazó durante la sesión del viernes las solicitudes de renuncia al financiamiento público de otros cuatro candidatos independientes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.