Voto 201815.05.2018(0)
Pedro Garza arma política de prevención del delito y se enfoca en jóvenes
LPO (Nuevo León)El candidato panista centra su campaña en un eje distinto al que el actual gobierno ha atendido a la seguridad.

A poco menos de 6 semanas para el día de la elección, el candidato panista a la alcaldía de Guadalupe busca diferenciarse puntualmente de su contrincante tricolor y ya centra su campaña en la prevención social y en atacar la vulnerabilidad de los jóvenes a caer en grupos delictivos.

Al continuar con sus recorridos en el municipio, Pedro Garza Treviño ha recabado a través de testimonios la facilidad con la que grupos del crimen organizado alinean jóvenes a sus filas. Ante esto, el albiazul se centra en la juventud bajo los ejes de productividad y mentefactura.

Con esta maniobra, Garza toma un panorama de visión social y se diferencia del PRI en la manera de atender la problemática. El gobierno actual se ha centrado en la compra de patrullas y reforzar las filas de los cuerpos policíacos. Por su parte, el panista cree que brindar empleos y mayores sueldos a los sectores juveniles puede ayudar a disminuir la incidencia.

Hasta el momento, el panorama en el municipio más poblado de Nuevo León mantiene una corriente muy cerrada entre sus punteros. Tanto Pedro Garza como Cristina Díaz están parejos en las diferentes encuestas que se están manejando en ambos partidos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.