Voto 201822.05.2018(0)
De La Rosa se acerca al 50% y lidera las preferencias para la Presidencia Municipal de Nezahualcóyotl
LPOLe lleva más de 10 puntos a Morena en la pelea de Neza. Lo confirma un sondeo de Parametría. Los números.

El candidato del Frente en Neza, Juan Hugo De La Rosa, ya se acerca al 50% de intención de voto en la pelea por la Presidencia Municipal, con más de 15 puntos de diferencia sobre el segundo puesto, que al momento ocupa la candidata de Morena, Elizabeth Nava. Así lo confirma un sondeo de Parametría.

Según el estudio, De La Rosa cuenta con un 48% de preferencia para la elección del próximo 1 de julio, muy por encima de la postulante morena Elizabeth Nava, que obtendría 32% de los votos.

Muy detrás aparecen Héctor Pedroza del PRI, en tercer lugar con 16%, Carlos Infante del Verde en cuatro puesto con 2%, y Rafael Vega de Nueva Alianza con apenas un punto de intención de voto.

Un dato interesante que arroja la encuesta es que en Neza habría voto cruzado: mientras que una mayoría de sus habitantes tiene preferencia por Andrés Manuel López Obrador (35%), el candidato predilecto para la Presidencia Municipal es Juan Hugo de la coalición Por México al Frente para encabezar ese municipio.

Para el estudio, Parametría realizó 1,200 entrevistas a personas mayores de 18 años, residentes del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Se estima que el margen de error de la encuesta es del orden +/- 2.5%, y el nivel de confianza de este ejercicio es de alrededor del 95%.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.