Voto 201801.06.2018(0)
Mikel invitó a Barrales a un bloque anti-Morena y Sheinbaum dice que los une la corrupción
LPOEl priista dice ser el único que aprovechará el voto útil. La ex delegada sumó a Amalia García a su campaña.

La campaña en la capital está entrando a su fase final. A menos de un mes de los comicios, el candidato del PRI invitó a Alejandra Barrales, con quien ha protagonizado una encarnizada batalla por el segundo lugar, a conformar un bloque anti morena, para impactar de algún modo a la campaña de la puntera Claudia Sheinbaum.

"Justo a un mes de las elecciones del primero de julio y con la tendencia creciente a su favor en las preferencias electorales, Mikel Arriola convoca a sus contrincantes Alejandra Barrales, Mariana Boy, Purificación Carpinteyro, Lorena Osornio y Marco Rascón a ir juntos contra la puntera Morenista Claudia Sheinbaum y a conformar un poderoso gobierno de coalición que les permita salvar la Ciudad de México", propuso Mikel a través de un comunicado.

En le mismo tenor, el priista afirmó que debido a la tendencia de crecimiento a su favor "no hay más que apostar al voto útil a favor del único candidato que representa el cambio y le puede ganar a Morena en la capital, de lo contrario las cosas van a empeorar en perjuicio de todos".

"Resulta necesario anteponer los intereses de la ciudadanía a las aspiraciones particulares o de grupo, generando una opción viable e incluyente que permita la suma de todos los esfuerzos", pidió Arriola Peñalosa a los demás candidatos, en particular a la perredista. 

Sin embargo, la respuesta no se hizo esperar. Sheinbaum Pardo externó durante un evento con mujeres simpatizantes que en el caso de que sus rivales se unieran contra ella, sería porque "los junta la corrupción". "Aunque se junten no nos van a ganar y si se juntan los junta la corrupción", sentenció la ex jefa delegacional en Tlalpanluego.

"Se juntan por los negocios", insistió y cuestionó que Mikel haga el llamado cuando va en tercer lugar.

Por su parte, la candidata de Morena anunció la incorporación a su campaña de Amalia García, ex gobernadora perredista de Zacatecas y ex secretario del Trabajo durante la administración de Miguel Ángel Mancera.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.